Tuesday, April 24, 2012

No más caos!

Después de 10 días vuelvo por aquí. Parece mentira cómo la rutina te arrastra sin dejarte tiempo para nada! No hay algo que odie más que esto, y sobre todo que veas como pasan los días y la lista de cosas que hacer y que se atrasan va aumentando.


Te miras y dices:

  1. tengo que arreglarme las uñas
  2. tengo que arreglarme el pelo; necesito ir a la peluquería
  3. a ver si voy a comprarme maquillaje que hace 2 semanas que se me acabó y estoy usando las muestras de todas las revistas
  4. mi armario está hecho un desastre y no encuentro la ropa
  5. el blog está abandonado desde hace más de 1 semana
  6. tengo más de 40 correos en la bandeja de entrada sin abrir
  7. entro en twitter y tengo tweets de gente de hace 5 días a los que ni he contestado
Qué desastre, no?

Pues bien, como estoy segura de que más de una habéis estado en la misma situación alguna vez, hoy quiero tratar el tema sobre cómo volver a la normalidad y llevar a nuestra rutina hacia un buen camino.
Quizá no tenga mucho que ver con la moda, que es de lo que suelo escribir, pero sí con la imagen que queremos conseguir, tanto para los demás, como para nosotras mismas.

Lo primero que hay que hacer, es organizarse.
Yo soy un poco maniática del orden y me gusta tenerlo todo apuntado, en mi agenda, en un post it o donde sea: es la mejor manera de recordar las cosas. Eso sí, hay que acordarse de ir haciendo ticks y tachando lo que apuntemos, no vale apuntar y luego no cumplir la tarea.


En cuanto tengamos claras las cosas, podremos empezar a verlo todo mucho mejor y definir cuáles son nuestras prioridades, porque , Si no sabes a dónde vas, ¿cómo vas a llegar? 

A partir de aquí, lo que hay que hacer es buscar tiempo para nosotras. Sé que a veces es difícil, y a mi me pasa y me encuentro con listas como las de al principio del post, pero en vez de dejar que todo se vaya acumulando, la clave está en ir poquito a poco.
Si un día te encuentras con 10 minutos libres: píntate las uñas de un color alegre! Aprovecha el tiempo que estás en el ordenador para dejar que se sequen, es una manera fácil y rápida de que queden perfectas sin perder el tiempo esperando.
Aprovecha cada vez que salgas de casa y llévate dinero; nunca sabes dónde vas a acabar y si vas a poder encontrar el momento de renovar tu maquillaje.
Lleva una revista en el bolso y ponte al día de las últimas tendencias aunque sea en al autobús o en el metro.

Es un pequeño esfuerzo, pero da grandes resultados.
Y lo más importante, créate una rutina de belleza: apunta en tu agenda citas contigo misma a las que no puedes faltar (una exfoliación a la semana, depilación, mascarilla en el pelo, retoque de uñas, etc)

Dicen que tardamos alrededor de 20 días en hacer de una actividad un hábito, así que cuanto antes empecemos mejor!! 

Además, estamos en la mejor época del año para proponernos buenas cosas: la operación biquini está más que comenzada y conseguir lograr una rutina para ponernos en forma y estar perfectas para el verano todavía está al alcance de nuestras manos.
¿Te apuntas?

Yo ya he comenzado. Y no te preocupes, si no tienes tiempo de ir al gimnasio o de salir a correr, en la red hay cientos de videos, webs y consejos sobre ejercicios para ponernos en forma.

Ponle una sonrisa a la vida y a por todas! :)
Un besito









4 comments:

  1. Hola guapa!!!! No sabes como te entiendo!!!!! Lo vamos dejando y al final cuesta muchísimo volver a la normalidad!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!!! Ah y te espero en el concurso de chicisimo de CC Thader!!!!, espero que te guste mi look, me encantaría que me votaras!!!!!
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  2. Todas hemos pasado varias veces por circustancias parecidas y en 2 días te pones al día aunque parezca imposible, ánimo!. Bsinos.

    ReplyDelete
  3. Claro que te entendemos!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ReplyDelete
  4. Te entiendo perfectamente guapa, eso nos pasa a todas, mis uñas y mi armario llevan esperando una semana jajaja.. hay que saber organizarse como bien dices =) un beso

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)