Thursday, September 9, 2010

Audrey Hepburn

Sí, ya se que el tema de Audrey Hepburn está saturado, y que no soy la primera (ni la última) que habla sobre ella... pero no lo puedo evitar, es un mito, y eso no hay quien lo discuta...
La dudda es... ¿por qué?












Ayer vi su película ''Charada''qué decir, sublime, dejando a un lado el guión, y centrándonos más en Audrey...
Perfecta en cada una de las escenas, nos va sorprendiendo poco a poco con cada uno de sus ''looks'' a lo largo del film.

Aquí os dejo algunos de los que más me han gustado.
Me llaman la atención sus ''gorritos'', de varias texturas que la acompañan en su aventura, siempre intactos e impasibles!






















































Su trench al estilo ''espía'' o debería decir ''agente'' como sugiere ella en la película.












































O sus inimitables recogidos! (mi sueño es uno de ellos!)











































La cuestión es: ¿qué hay que hacer para convertirse en un mito como ella?
¿Cómo se consigue ser protagonista de libros, revistas, camisetas y hasta tazas?





































¿Existirá dentro de unos años alguien que lo consiga? Cameron Diaz? Sarah Jessica Parker quizás? Julia Roberts?
El tiempo resolverá mi dudda, hasta entonces, seguiré amándola hasta el día de mi muerte!
p.d. recomiendo la película!

2 comments:

  1. Pocas llegan a a la categoria de mito. De las actrices actuales para mi gusto no llegara ninguna.

    Tu foto de portada...es el armario de Carrie, verdad? Que envidia, yo quiero uno asi!

    Bss

    ReplyDelete
  2. Sii, es el de Carrie la de Sex and the city.
    Yo creo que todas soñamos con uno igual!
    :)

    ReplyDelete

Gracias por vuestros comentarios :)